El estabilizador de aceite de alto kilometraje Lucas es un producto 100% de petróleo, desarrollado en laboratorio y probado en campo para máxima confiabilidad. El producto es una formulación especialmente mezclada de aceites base premium y extractos de petróleo para uso en una amplia gama de aplicaciones de motores y cajas de engranajes. El Estabilizador de Aceite de Alto Kilometraje Lucas está diseñado para ser utilizado como un aditivo a los aceites de motor o transmisión existentes.
La máxima lubricidad se logra con una proporción de mezcla del 20% de Estabilizador de Aceite de Alto Kilometraje Lucas al 80% de aceite de motor/transmisión. Esta mezcla es mucho más resbaladiza que el aceite solo, reduciendo la fricción y el calor para permitir una eficiencia mecánica óptima. El Estabilizador de Aceite de Alto Kilometraje Lucas crea una capa que se adhiere a las superficies metálicas, eliminando los arranques en seco que causan la mayor cantidad de daños y desgaste en un motor más antiguo. Este producto es para uso en TODOS los vehículos impulsados por motor, y es ALTAMENTE RECOMENDADO para vehículos recreativos, equipos agrícolas, equipos industriales, así como vehículos y equipos de construcción y militares.
Para aplicaciones de CAJAS DE ENGRANAJES extremadamente desgastadas, proporciones de producto del 80 al 100% pueden ser efectivas para eliminar fugas, sobrecalentamiento y ruido, especialmente para máquinas que experimentan condiciones y presiones extremas. Los motores muy desgastados pueden beneficiarse de una proporción de producto del 60 al 100% para retrasar o eliminar una revisión completa. El Estabilizador de Aceite de Alto Kilometraje Lucas ayuda a controlar el blow-by, los arranques en seco y la quema de aceite, maximizando la eficiencia, reduciendo las emisiones nocivas y extendiendo la vida del aceite.
El Estabilizador de Aceite de Alto Kilometraje Lucas también puede ser utilizado como un LUBRICANTE DE ENSAMBLAJE IDEAL. Su capacidad para adherirse a las partes metálicas del motor lo hace perfecto para motores nuevos, ya que reduce la fricción y el calor de componentes nuevos y ajustados con precisión.
El Estabilizador de Aceite de Alto Kilometraje Lucas mantiene su viscosidad y estabilidad al corte a altas temperaturas, permitiendo que los motores operen a temperaturas más altas y en condiciones más extremas sin el peligro de fallas en los rodamientos o componentes.
BENEFICIOS CLAVE
- Excelente para combatir el lodo
- Lubrica todas las partes internas para minimizar el desgaste en cualquier motor
- Aumenta la presión del aceite
- Elimina el ruido, las emisiones y el consumo de aceite asociados con el motor desgastado